Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-08-2012
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por nickolas Ver Mensaje
Hola saludos a todos tengo ganas de empesar a trabajar con delphi Prism y la verdad que me ha surgido una duda delphi prism es un complemento para delphi, o se tiene que instalar sobre visual basic?

Desde ya muchas gracias.
Delphi Prism corre dentro del IDE de Visual Studio el cual es parte de la instalación del producto.

Saludos
Responder Con Cita