Cita:
Empezado por nickolas
Hola saludos a todos tengo ganas de empesar a trabajar con delphi Prism y la verdad que me ha surgido una duda delphi prism es un complemento para delphi, o se tiene que instalar sobre visual basic?
Desde ya muchas gracias.
|
Delphi Prism corre dentro del IDE de Visual Studio el cual es parte de la instalación del producto.
Saludos