Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-08-2012
Avatar de martini002
martini002 martini002 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2012
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela
Posts: 175
Reputación: 15
martini002 Va por buen camino
Exclamation Delphi 2010 + MySql, Como Leer y Escribir?

Saludos amigos, donde quiera que se encuentren!

En esta ocasion apreciaria muchisimo
si pudieran orientarme un poco en esta cuestion,

Quiero comenzar a utilizar una base de datos con el juego de cartas
que he desarrollado anteriormente, basicamente quiero hacer un ejercicio
sobre esto: Leer o Escribir( Nombre, JuegosCompletados, JuegosGanados )
quisiera saber donde podria encontrar mas informacion sobre MySql en Delphi
la lista de comandos para interactuar con esto.

Estoy usando PHPMyAdmin, para crear la base de datos
con su tabla y toda su configuracion, realmente no se si pueda hacer lo siguiente:
luego de haber terminado la plantilla de la BD con su tabla y sus parametros,
me gustaria exportarla en formato SQL de manera que Delphi, pueda acceder a ese archivo
y pues escribir o leer, no se si esta es la forma correcta de hacer esto.

Saludos
Martin
Responder Con Cita