|
Perfecto, entonces me descargo e instalo el ZeosLib,
luego comienzo a manejar la BD de SQLite desde el mismo Zeos?
sino me equivoco, he leido que necesito la version 7 de Zeos, para mi Delphi 2010
pero tambien he leido que esta en una fase de pruebas, entonces que me recomiendas Roman?
Gracias
|