Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-08-2012
Avatar de martini002
martini002 martini002 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2012
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela
Posts: 175
Reputación: 15
martini002 Va por buen camino
Perfecto, entonces me descargo e instalo el ZeosLib,
luego comienzo a manejar la BD de SQLite desde el mismo Zeos?
sino me equivoco, he leido que necesito la version 7 de Zeos, para mi Delphi 2010
pero tambien he leido que esta en una fase de pruebas, entonces que me recomiendas Roman?

Gracias
Responder Con Cita