Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-08-2012
Avatar de martini002
martini002 martini002 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2012
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela
Posts: 175
Reputación: 15
martini002 Va por buen camino
Bien, ya logre tener el Zeos Instalado,
la base de datos creada y modificada desde el SQLiteExpert,
y BD conectada ya a delphi, estoy usando una .sqlite
ahora me seria de gran ayuda saber como hacer las solicitudes a la BD
para escribir leer y/o modificar algo en algun campo de la tabla,
estuve leyendo esto pero no puedo entender del todo

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...rticle&sid=386
Responder Con Cita