Tema
:
Delphi 2010 + MySql, Como Leer y Escribir?
Ver Mensaje Individual
#
9
15-08-2012
roman
Moderador
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Ciudad de México
Posts
: 20.269
Reputación
:
10
Pues es como con cualquier otro gestor. Puedes usar un ZTable para enlazar directamente con una tabla o un ZQuery para lanzar una consulta SQL. El SQL que usa es estándar así que en lo básico será igual que con cualquier otro gestor.
// Saludos
roman
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de roman