Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-05-2004
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 24
haron Va por buen camino
yo utilizo phpMyAdmin,
que es una aplicacion web escrita en php para administrar bases de datos mysql.

si no la utilizas te la recomiendo. desde ahi puedes generar un script de tu base de datos, con datos incluidos, y guardarlos en un archivo.

luego la retocas un poco para que sea compatible con el sql de interbase y listo.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita