|
yo utilizo phpMyAdmin,
que es una aplicacion web escrita en php para administrar bases de datos mysql.
si no la utilizas te la recomiendo. desde ahi puedes generar un script de tu base de datos, con datos incluidos, y guardarlos en un archivo.
luego la retocas un poco para que sea compatible con el sql de interbase y listo.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
|