Tema: 12001
Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 24-08-2012
Gerson12 Gerson12 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2012
Ubicación: Peru-Lima
Posts: 138
Reputación: 15
Gerson12 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
Eyyyyyyy!!! si soy yo...
Esta vez había perdido la cuenta.

Gracias a todos. Sabéis que sólo hago que devolver todo lo que he recibido (y sigo recibiendo) del club en todo este tiempo.

Y además, para celebrarlo, me voy a ir de vacaciones...
(Hoy ha sido mi último madrugón. )
te lo tienes bien merecido eh visto que ayudas a muchos te deseo lo mejor
__________________
Gracias a todos por apoyarme ^^
Responder Con Cita