Cita:
Empezado por Neftali
Eyyyyyyy!!! si soy yo... 
Esta vez había perdido la cuenta.
Gracias a todos. Sabéis que sólo hago que devolver todo lo que he recibido (y sigo recibiendo) del club en todo este tiempo.
Y además, para celebrarlo, me voy a ir de vacaciones... 
(Hoy ha sido mi último madrugón.    )
|
te lo tienes bien merecido eh visto que ayudas a muchos te deseo lo mejor
