Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-08-2012
rruffino rruffino is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Berrotaran, Cordoba - Argentina
Posts: 215
Reputación: 22
rruffino Va por buen camino
Bajar imagen de FTP

Hola gente, estoy tratando de que cuando inicie mi aplicación se conecte a un ftp y baje una imagen y la cargue a un componente TImage pero no encuentro como bajar la imagen y pasarla al componente. Si he podido conectarme al sitio ftp y ver el contenido pero no puedo traer la imagen.
Agradezco si alguien me da una mano. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita