|
Bajar imagen de FTP
Hola gente, estoy tratando de que cuando inicie mi aplicación se conecte a un ftp y baje una imagen y la cargue a un componente TImage pero no encuentro como bajar la imagen y pasarla al componente. Si he podido conectarme al sitio ftp y ver el contenido pero no puedo traer la imagen.
Agradezco si alguien me da una mano. Muchas gracias!!!
|