Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-08-2012
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¡Muchas gracias por responder tan rápido además! La verdad es que no me he resistido y he estado haciendo pruebas y hasta adelantando el proyecto de que he hablado, todo sin problemas, a falta de probar realmente el servidor y el cliente, esto es, desde otro ordenador diferente al mío. Yo creo que voy a terminar usando estos componentes por varias razones, algunas de ellas ya mencionadas arriba, pero, me alegra experiencia, que aporta un poco de luz al tema.

Y hablando de tu experiencia y tu propuesta. En efecto, el procedimiento "Startup" es tal como dices, tanto en Delphi 2007 como en Delphi XE2. Ahora bien, se me ocurren dos cosas. En primer lugar, ¿es posible modificar dicho código sin más? Al fin y al cabo está bajo copyright the Embarcadero. Pero, además, ¿realmente haría falta? Me explico. ¿No se usará la última versión de Winsock, incluso si se especifica que no sea así? ¿Entonces porqué funcionan tan bien? ¿Y en Windows 7 nada menos? ¿No puede ser la versión 1 aquí una especie de "wrapper" que termine usando la nueva versión?

En fin. Gracias de nuevo por contestar. Y que se anime quien quiera a comentar cualquier otra cosa: todas ellas serán bienvenidas.
Responder Con Cita