Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-08-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Eso digo, escafandra, que, aunque yo "cargue" la versión 1.0, terminará usándose la versión que esté instalada (la 2.2 es la última y será la probablemente instalada), siendo que, los posibles problemas detectados en la versión 1.0, no afectarán al programa, pues al final se acabará usando la versión 2.2 de WinSock. El caso es que, con sus limitaciones (de momento sin texto Unicode y hasta sin enviar archivos) me parecen dos componentes excelentes por su buen resultado y hasta diría que eficacia.

Lo digo teniendo en cuenta los problemas que he encontrado cuando he tratado de usar otros componentes (que no han sido pocos), aunque, para decir toda la verdad, no pocos de estos problemas, seguramente, puedan achacárseme a mí. En este caso, me limitaré a decir que estos componentes me parecen realmente sencillos de usar (los puedo usar hasta yo) y prácticos, a mi parecer, siempre que se necesite conectar clientes con servidores y viceversa. ¿Eh?
Responder Con Cita