Tema
:
Sobre el uso de TServerSocket y TClientSocket para conexiones TCP/IP
Ver Mensaje Individual
#
9
27-08-2012
dec
Moderador
Registrado
: dic 2004
Ubicación
: Alcobendas, Madrid, España
Posts
: 13.142
Reputación
:
36
Hola,
Quiero añadir que
Casimiro
y
Caral
me han echado una mano y hemos podido conectar nuestros ordenadores y mantener una conversión (tal que con el Messenger) sin problema alguno. ¡Muchas gracias a todos!
dec
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de dec