Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-06-2003
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 25
José Luis Garcí Va camino a la fama
Algo parecido me ocurre a mi, pero he tomado la decición de seguir con Delphi, el motivo es muy personal y tiene que ver con el sacrificio que me supuso empezar con el, no es que me cierre en banda, pero te aseguro que aunque no hay la misma cantidad de información de Delphi que de Visual Basic, si es verdad, que no existe un foro con la calidad de este, ademas si buscas bien encontraras mucha información en la red, si de versiones anteriores pero igualmente funcionales, te puedo decir que salvo la 3 y la 7 tengo el original de todas las verciones Delphi profesional, y de momento me quedo con la 6.

Un saludo desde Canarias.
Responder Con Cita