Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2012
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

RONPABLO Va por buen camino
Frases sacadas de entrevistas a los jurados después del juicio:

“Tuvimos un debate pesado sobre la primer patente ¿Había arte previo? nos parecía difícil creer que no había arte previo, que no habia algo antes que lo inventado por Apple” … “Y nos saltamos esa descsión, para poder seguir con mayor rapidez. Nos estaba demorando”… Manuel Ilagan, miembro del jurado a CNET

Osea en este punto el jurado da a entender que ni siquiera entro a ver si samsumg tenia o no diseños anteriores a la aparición del IPhone, simple dio por hecho que sí porque había una patente que lo decía y decidió ignorar los modelos de celular que antariormente nos mostró Chris

“Hogan le dijo a un ayudante de la corte que los jurados habían decidido llegar a una decisión sin necesitar leer las instrucciones de la corte” y “no vamos a darles un simple golpe en la muñeca a quienes violan patentes” Velvin Hogan, presidente del jurado SMG, Groklaw.

“El jurado parece haber determinado daños porque la Galaxy Tab 10.1 LTE viola patentes por u$s219.694.. pero no encontraron que patentes infringió” … “Misma inconsistencia para el Samsung Intercetp por el que definieron u$s 2 millones de dólares en daños para Apple; pero escribiendo explicitamente que NO viola las patentes de Apple”

Y hay otras series de inconsistencias que le dan base a Samsumg para pedir que se impugne la sentencia, en lo personalme daría lo mismo lo que pase con samsung, que de por sí es el mayor conglomerado de empresas de todo el mundo, pero todas las patentes que he visto de Apple que me muestran como la gran innovación yo ya las he visto antes, como el hacer zoom con multouch lo vengo viendo desde el 2001 en laboratorios de diversas universidades de EEUU, simplemente que estos lo hacían en monitores de computador y con las dos manos, y en el IPhone lo hacen con los dedos, la innovación ahí es cero desde mi punto de vista, como el desbloquear desplegando una imagen, eso ya estaba desde antes en otros celulares, como un buscador como SIRI, como el envió de notificaciones, como un montón de cosas que siempre me quieren mostrar como invento de Apple para sus IPhone y al final al uno mostrarles que ya había mucho de eso desde antes me terminan diciendo, a de pronto sí, pero IPhone lo hizo mejor y mas Cool (acá ya no hablan de plagiar, sino de mejorar la tecnología)....