Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 01-09-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Pedón, pero esto no tiene nada que ver con el funcionamiento de ubuntu. Se trata sólo de consideraciones algo fundamentalistas de porqué a la organización GNU le disgusta.

// Saludos
Pucha... esto de copiar y pegar a las apresuradas que se olvidó pegar lo último que tenía en borrador.
Otras de las cosas que le reclaman es que utiliza partes de una versión kernel de Linux no libre. Y se comenta por los bajos mundos que parte de su código es un completo mamarracho y que muchas cosas no están bien pensadas o a medias. De allí que algunos le machacan a eso como las causas de ciertas incompatibilidades y problemas de una versión a otra.

EDITO:
¿Cómo es el comando a ejecutar Casimiro? ¿vrms? ¿Necesita de permisos root? Me interesa saber el porcentaje en mi máquina.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita