Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 01-09-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Pucha... esto de copiar y pegar a las apresuradas que se olvidó pegar lo último que tenía en borrador.
Otras de las cosas que le reclaman es que utiliza partes de una versión kernel de Linux no libre. Y se comenta por los bajos mundos que parte de su código es un completo mamarracho y que muchas cosas no están bien pensadas o a medias. De allí que algunos le machacan a eso como las causas de ciertas incompatibilidades y problemas de una versión a otra.

EDITO:
¿Cómo es el comando a ejecutar Casimiro? ¿vrms? ¿Necesita de permisos root? Me interesa saber el porcentaje en mi máquina.

Saludos,

Bueno, todo eso seguro que es mentira, el kernel es el mismo de debian, no igual, ni parecido, sino el mismo.

Sí, vrms, lo instalas normalmente y no hace falta permisos especiales ni nada para ejecutarlo.
sudo apt-get install vrms

Adivina a quién pertenecen esas iniciales rms
Responder Con Cita