Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-09-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Pues la verdad es que no he hecho sino descargarlo. Tengo algún que otro problema y no he podido instalarlo. Lo que pasa es que he visto la noticia al abrir Delphi, he comprobado que, en efecto, ya estaba disponible y he querido comentarlo por aquí para los posibles interesados.

Una cosa que me ha llamado la atención es que el "HTML5 Builder" se instala completamente aparte, o sea, si no me equivoco, sería algo así como el RadPHP. Y por cierto que no sé si con la licencia de Delphi XE3 vendrá incluido el "HTML5 Builder". Tal vez sólo venga (aparte) con RAD Studio.

Última edición por dec fecha: 03-09-2012 a las 17:26:26.
Responder Con Cita