Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Te voy a explicar como se hace normalmente un sistema de inventario.
Se tienen:
1 tabla productos
1 tabla transacciones.
En la tabla productos se tiene un campo existencias y los datos del producto
en la tabla transacciones se tiene un campo que define si es entrada (E) o salida (S) y la fecha de la transaccion.
Es muy sencillo llevar estas dos tablas.
Al tener el concepto que llevas te complicas mas de la cuenta sin sentido.
Estructurar esto es muy sencillo, casi lo tienes listo.
saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita