|
Hola
Te voy a explicar como se hace normalmente un sistema de inventario.
Se tienen:
1 tabla productos
1 tabla transacciones.
En la tabla productos se tiene un campo existencias y los datos del producto
en la tabla transacciones se tiene un campo que define si es entrada (E) o salida (S) y la fecha de la transaccion.
Es muy sencillo llevar estas dos tablas.
Al tener el concepto que llevas te complicas mas de la cuenta sin sentido.
Estructurar esto es muy sencillo, casi lo tienes listo.
saludos
__________________
Siempre Novato
|