|
si entiendo lo que me quieres decir pero mi problema esta en que tengo que llevar entradas en una tabla y salidas en otra porque van ordenadas por un folio consecutivo por eso no utilizo una tabla, e ahi por que me estoy complicando la existencia pero me imagino que si debe de haber solucion a mi problema aunque este complicado
|