Hola
Viendo el tutorial de facturacion que puse en delphiaccess la parte de factura es muy similar a lo que quieres hacer, solo se tendrian que hacer muy pequeñas modificaciones.
AQUI esta el archivo para que lo descargues, veas y me digas tus dudas.
Saludos
PD: Revisa el form factura.