Cita:
Empezado por donald shimoda
Sin palabras... que resentimiento que hay en esas palabras! Por favor. tan mal te fue en la vida que necesitas decir que un tipo disfruto de su dinero porque lo uso para medicinas? Es triste.
|
No entiendo qué tiene de triste. Qué bueno que haya podido hacerlo. Lo que yo digo es que es bastante tonto decir que no disfrutó sus millones. Eso lo dijiste tú.
Y a mi no me vengas a decir que na hablas de dinero cuando precisamente tú inicias el tema de lo bueno que es vender tu software una y otra vez.
Cita:
|
Empezado por donald shimoda
Pues para mi, los que piensan que hasta que no se produzcan esos cambios no merece vivir ni disfrutar de las demas cosas, son pobres infelices. Claro que para mi, ojo.
|
¿Y quién ha dicho eso? ¿Podrías por favor citar el mensaje donde lo haya expresado? Como dicen por ahí: soy responsable de lo que digo, no de lo que tú piensas que digo.
Y lo que digo, y te lo vuelvo a decir, es que me parece muy banal darle más importancia a un ipad que a la comida que pueda llevarse la gente a la boca. Y para que no vuelvas a poner en mi boca cosas que no son, también te digo que no me parece nada mal que exista un ipad ni que haya habido un tipo como Jobs que lo hizo realidad.
Porque tú hablas de la vida diaria de las personas. Pues yo también. Hay personas que en su vida diaria tiene que preocuparse por que van comer ese dia. Y le doy mucho más valor a quien pueda solventar eso que a quien solventa la movilidad de mis comunicaciones.
// Saludos