Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2012
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Exacto, ¿a quién le ha cambiado el mundo o la vida gracias al iphone?, creo que a nadie. Esto es sólo cuestión de gustos, simpatías, etc. por parte del producto de una empresa. La vida de las personas siguen igual con el iphone o sin él. Sin embargo la vida de las personas y del mundo entero sí que cambió con la pupularización de los coches (no sé si alegrarme por eso), con la posibilidad de viajar en avión, con el transporte mediante ferrocarril, el invento del ordenador personal, internet, etc. ¿pero qué diferencia hay entre un iphone y mi bodrio teléfono móvil?, puedo llamar y ser llamado, tiene una agenda, un cámara de fotos, una calculadora, puedo enviar y recibir mensajes, etc. ¿y qué?, ¿qué hace del iphone el producto de un genio?, ¿el que tenga un sólo botón?, ¿los bordes redondeados?, ¿un dibujito de una manzana mordida?.
Je, je. Bueno, quizá en su momento lo mismo se dijo del foco. Habrá que esperar para poder ver en perpectiva hasta qué punto este tipo de dispositivos representan un cambio fundamental. Hoy por hoy es muy difícil decirlo porque vivimos en una época en que se magnifican y se glorifican los gadgets. Yo sí tengo un smartphone, y me gusta y juego con él. ¿Lo necesito? La verdad, podría perfectamente estar sin él. Pero no pongo en duda que para mucha gente representa una herramienta muy útil. Pero también sé que, para muchos, lo que representa es un estátus.

Y, de todas formas, si hablamos de cambios fundamentales, hasta el momento, en todo caso, le adjudico tal título al inventor de la telefonía celular y el wi fi

// Saludos
Responder Con Cita