Ver Mensaje Individual
  #125  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 19
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No entiendo qué tiene de triste. Qué bueno que haya podido hacerlo. Lo que yo digo es que es bastante tonto decir que no disfrutó sus millones. Eso lo dijiste tú.

Y a mi no me vengas a decir que na hablas de dinero cuando precisamente tú inicias el tema de lo bueno que es vender tu software una y otra vez.
Pero roman... no habra forma de que entiendas lo que digo cierto? Que la satisfacción no esta en el dinero recibido por vender mi software sino porque los usuarios esten felices de usarlo y ue le resuelva sus problemas?: Como vos decis: soy responsable de lo que digo, no de lo que tú piensas que digo. Es que es tan dificil para vos comprender eso? Nunca trabajaste de manera independiente verdad? Siempre tus logros los festejaron otros verdad? De ahi entiendo tanto rollo con este tema.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
¿Y quién ha dicho eso? ¿Podrías por favor citar el mensaje donde lo haya expresado? Como dicen por ahí: soy responsable de lo que digo, no de lo que tú piensas que digo.
Lo cito, lo repites mira, aqui abajo

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Y lo que digo, y te lo vuelvo a decir, es que me parece muy banal darle más importancia a un ipad que a la comida que pueda llevarse la gente a la boca. Y para que no vuelvas a poner en mi boca cosas que no son, también te digo que no me parece nada mal que exista un ipad ni que haya habido un tipo como Jobs que lo hizo realidad.

Porque tú hablas de la vida diaria de las personas. Pues yo también. Hay personas que en su vida diaria tiene que preocuparse por que van comer ese dia. Y le doy mucho más valor a quien pueda solventar eso que a quien solventa la movilidad de mis comunicaciones.

// Saludos
Ok espera que busco el violín y vuelvo... Lloremos juntos! El mundo es así desde que naci, y asi será por siempre, maestro... No se que haces acá , porque no te postulas para presidente si es que de esa manera puedes cambiar algo. El día que vos cambies eso te armamos un post aquí y todo! Te lo aseguro.

Mientras tanto dejame disfrutar de las cosas en las que SI puedo influir y si puedo cambiar. Si a ti te parece banal como pienso a mi parece estupido tu pensamiento, no vos como persona, sino tu pensamiento, ojo no lo vayas a tomar como personal.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita