Cita:
Empezado por RONPABLO
Y disculpen la salida de tema (nuevamente  )
|
Hay temas que por su naturaleza se prestan a divagar por varias partes. De hecho, creo que esto podría ser una
ley:
Cita:
|
Todo tema en el foro de Noticias, terminará, tarde o temprano en La Taberna
|
// Saludos