Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2012
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium

Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Claro que no, coincido plenamente... Cualquiera hace lo que el hizo, efectivamente. Mañana te ponemos en el mismo lugar y sacas el iPindonga16 y vendes 3 millones de unidades.

Y para terminar de pudrir el guiso te comento, a mi los que no pueden apreciar los logros de gente que CAMBIA EL MUNDO me huelen a manga de fracasados , mediocres, que se quejan de que nunca tendran suerte por no estar en el lugar indicado. Resumiendo, mas o menos eso...

Buenas noches Familia!
Cuando se tiene el fanatismo en la mente es difícil discutir.

Pero utilizando tu mismo engranaje, algoritmo de pensamiento; si consideras genio a alguien, por el número de ventas, entonces:
Que adjetivo le darías a Bill Gates, que por más de una década tuvo más de 90% del mercado de los S.O. y la ofimática?
Reconocerías a los creadores de Google como unos genios?

Supongo que sí. O talvez no. El dominio del mercado de los productos de Jobs ni siquiera sueñan con los porcentajes conseguidos por Windows, Office y Google. Entonces, Gate, Sergay y Page serían más que genios... entrarían en una clasificación aún no inventada.

Pero estoy divagando... Una pregunta: Tú le has vendido a más de 3 millones de personas tus productos? Si no lo has hecho, eres un fracasado, mediocre... usando tu misma filosofía .

Estás tan cerrado en tus ideas, que pretendes que adoremos en un altar a Steve Jobs. Sino lo hacemos, nos llamas fracasados. Por qué no te conformas con que reconozcamos que hizo buenos productos. Productos revolucionarios. Claro, con la ayuda de un gran equipo! Pero no, tú quieres que nos arrodillemos y le creemos un altar. Cosa que no haremos. El hecho de reconocer que fue alguien destacado, no quiere decir que lo alabaremos como el San Steve.

Pretendes pensemos que gracias a Steve somos lo que somos hoy o seremos mañana. Pero no. Yo mejor le agradezco a Tim Barners Lee, Vint Cerf o Dennis Ritchie. Sabes quienes son? Te aseguro que el potencia de tu iPhoncito le debe mucho más a ellos que a Steve.

Es que acaso no te das cuenta que tus argumentos son los de un fanático?