|
Listo, pero...
Ya, hice correr el phpmyadmin en una maquina linux con apache y php para administar el mysql de la maquina win2000, cree el script que crea la base de datos y vuelca los datos, ahora el problema es q el Interbase le encuentra un monton de errores medios raros al script(errores en filas y columnas que no hay caracteres).
Si alguien lo a hecho o puede guiarme de alguna forma le estaria agradecido.
|