Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 10-09-2012
camiz camiz is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2012
Posts: 69
Reputación: 15
camiz Va por buen camino
loquillo3 hecha un vistaso este hilo, no soy experto pero yo tenia un problema parecido al tuyo queria que no se guarden repetidos, echale un vistaso al ultimo mensaje a ver si te sirve de algo.

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78546

quizas no sea el codigo mas adecuado pero funciona.
Responder Con Cita