|
jajajaj
oye pues muchas gracias en verdad que si que la regue
ya se que vas a decir que me estoy pasando pero ya me hace el texto pero solo me copia un campo como le hago para que me copie todos los campos de la tabla?
disculpa las molestias (y que te este chin#$&&# tanto ), pero como podras ver soy un poco nuevo en esto de la programacion.
muchas gracias
|