Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 12-09-2012
MartinS MartinS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Ubicación: Villa Cacique - Argentina
Posts: 283
Reputación: 15
MartinS Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Tenes razón:

No presté atención al detalle la primera vez que leí...

Pero tal vez no sea muy diferente en Interbase y creo que por ahí vienen los tiros...

Saludos.
Si creo que si.
Yo en aquella ocasion el refresco lo hacia al dataset, es decir, el datasource.dataset.refresh, pero en definitiva era mas o menos asi. Otra cosa en #RemoteAuxPort = 4010 hay que sacarle el # si no no funciona..

Igual esto de eventos lo hice una vez para ayudar a los compañeros del foro asi que mucho no sé. Esperemos a ver que dice kapcomx

Saludos
Responder Con Cita