Cita:
Empezado por ecfisa
Tenes razón:
No presté atención al detalle la primera vez que leí...
Pero tal vez no sea muy diferente en Interbase y creo que por ahí vienen los tiros...
Saludos. 
|
Si creo que si.
Yo en aquella ocasion el refresco lo hacia al dataset, es decir, el datasource.dataset.refresh, pero en definitiva era mas o menos asi. Otra cosa en #RemoteAuxPort = 4010 hay que sacarle el # si no no funciona..
Igual esto de eventos lo hice una vez para ayudar a los compañeros del foro asi que mucho no sé. Esperemos a ver que dice kapcomx
Saludos