Tema: problema
Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 14-05-2004
jovehe jovehe is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 51
Reputación: 23
jovehe Va por buen camino
que crees

que crees que ya vi lo que hace en verdad
cuando le doy clic para que mande el texto solo me manda un registro pero si la cierro y vuelvo a correrla y le doy clic al boton y ya me copia todos los campos
Responder Con Cita