Tema
:
problema
Ver Mensaje Individual
#
12
14-05-2004
jovehe
Miembro
Registrado
: abr 2004
Posts
: 51
Reputación
:
23
que crees
que crees que ya vi lo que hace en verdad
cuando le doy clic para que mande el texto solo me manda un registro pero si la cierro y vuelvo a correrla y le doy clic al boton y ya me copia todos los campos
jovehe
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jovehe