Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-09-2012
notatus notatus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Reputación: 0
notatus Va por buen camino
Iniciar programa en el tray minimizado

Buenas a todos.

LLevo como una semana intentando hacer que un programa se inicie al encender el pc, pero que lo haga en el tray en segundo plano o minimizado y la verdad no lo consigo de ninguna manera, supongo que debido a mi nivel en estos temas.

El programa en cuestion se llama Dorgem y es un programa que ocupa muy poco y muy simple, ya que con cualquier camara web se puede hacer una camara de vigilancia y graba bien video o en fotogramas.

Aqui os dejo las cosas que he echo y los resultados:

Consigo que se ejecute al encender el pc pero maximizado:

Cita:
metiendolo en la carpeta inicio un acceso directo
Cita:
metiendolo en la carpeta inicio el acceso directo y poniendo en propiedades del acceso\acceso directo\ejecutar\minimizada
Con estas pruvas consigo lo mismo o incluso que ni se inicie al encender el pc

Cita:
cambiando el registro:
HKEY_CURRENT_USER\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\run
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\run

Boton derecho en run\nuevo\valor de cadena multiple: le pongo nombre de Dorgem y en modificar (con boton derecho encima de Dorgem cuando ya lo he creado ) pongo en informacion del valor esto:

C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe (inicia maximixado )

C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe win ( no inicia )

"C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe" win ( no inicia )


"C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe" -tray ( no inicia )

C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe -tray ( no inicia )




Responder Con Cita