Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Hola, mira algunos de los enlaces del final de esta página, abajo del todo.
Lo que quieres se puede hacer "a mano", pero lo normal es usar un componente que ya lo haga, por lo que es más fácil, yo suelo usar el que trae los componentes RXlib. Los puedes encontrar en nuestro ftp o en web de nuestro compañero Neftali.
|
Gracias compañero, sera mas facil como dices, pero mi nivel en estas cosas es 0, no se como usar esos componentes que hay en e FTP o en la web, ni siquiera se cual elegir, ni que son, si me puedes ayudar a hacerlo estaria encando de hacerlo asi, pero me hara falta algo parecido a un manual para vagos.
Un Saludo.
PD: ahora he echo algo peor con tanto tocar y lo he liado algo mas:
Esto que antes me ejecutaba el programa:
Cita:
HKEY_CURRENT_USER\software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\run
Boton derecho en run\nuevo\valor de cadena multiple: le pongo nombre de Dorgem y en modificar (con boton derecho encima de Dorgem cuando ya lo he creado ) pongo en informacion del valor esto:
C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe (inicia maximixado )
|
Ya no lo hace
Y tambien antes cuando se ejecutaba el programa y lo minimizaba a mano, siempre iba al tray, mientras que ahora se ba siempre a la barra de tareas, no se que he modificado.
Un Saludo.