|
Delphi es un lenguaje/entorno de programación basado en object pascal.
Ahora entiendo que lo que tú tienes es un programa, un ejecutable, así que lo quieres hacer (en principio) no se puede, porque es algo que tiene que hacerse "desde dentro" del mismo.
|