Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Delphi es un lenguaje/entorno de programación basado en object pascal.
Ahora entiendo que lo que tú tienes es un programa, un ejecutable, así que lo quieres hacer (en principio) no se puede, porque es algo que tiene que hacerse "desde dentro" del mismo.
|
Gracias denuevo, no se creo que poderse hacer se podra y creo que me falta poco, seguramente una tonteria de nada, pero no doy con ella, no se por que me da que roman (usuario de este foro ) sabe como, pero no termino de entender lo que dice en ese post que te puse.
Un Saludo.