|
Es que tienes que diferenciar entre "minimizado" y "tray".
Minimizado ya sabes lo que es, se queda el programa en barra de tareas.
Pero el SysTray es que se quede minimizado y aparezca el icono en la zona donde está el reloj de windows.
Lo primero, minimizarlo, puedes hacerlo.
Lo segundo, dejar el programa en el systray, no puedes.
|