Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 16-09-2012
notatus notatus is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 20
Reputación: 0
notatus Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Es que tienes que diferenciar entre "minimizado" y "tray".
Minimizado ya sabes lo que es, se queda el programa en barra de tareas.
Pero el SysTray es que se quede minimizado y aparezca el icono en la zona donde está el reloj de windows.
Lo primero, minimizarlo, puedes hacerlo.
Lo segundo, dejar el programa en el systray, no puedes.
La cosa es que ese programa trae esa opcion, que la marco y por eso al minimizar manualmente, se va al tray y no a la barra de tareas.

Me harias un GRANDISIMO favor, si te bajaras el programa e intentaras hacerlo y me dijeras como, ya te digo que pienso que sera una tonteria, pero no la veo.

Un Saludo.
Responder Con Cita