|
hola bueno espero esto tambien te pueda ayudar
puedes poner en un edit la direcion de el archivo bueno es algo muy simple pero ahora no tengo puesto el delphi para ver si te puedo ayudar
ShellExecute (Handle, 'open', Edit1.text, nil, nil, SW_SHOWNORMAL);
__________________
Gracias a todos por apoyarme ^^
|