Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 17-09-2012
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola
Con el codigo que indique antes he hecho un ejecutable que siguiendo la direccion que pusiste abrira el programa minimizado, en teoria.
El codigo que contiene el exe es simple:
Código Delphi [-]
WinExec(PChar('C:\Program Files\Dorgem\Dorgem.exe'),SW_SHOWMINIMIZED);
application.terminate;
Que hace?:
Pones este exe en el inicio de windows, cuando arranque windows se ejecutara este programa que a su vez llamara al tuyo (minimizado en teoria) y se cerrara.
Con esto tambien se podria usar tryicon para ponerlo a la par del reloj, supongo.
Espero te de alguna idea.
Saludos
__________________
Siempre Novato

Última edición por Caral fecha: 10-11-2012 a las 03:01:06.
Responder Con Cita