Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2012
Anel Hernandez Anel Hernandez is offline
Miembro

Anel Hernandez Va por buen camino
hola,

mil gracias. remedio santo.

ahora tengo otro problema similar al anterior, pero es en modo dinamico, los ficheros texto que necesito leer no se crean en el orden logico consecutivo.

me explico mejor:
los ficheros se nombran 1a, 1b, 1c, 2a, 2b, 2c, 3a, 3b, 3c, etc. y necesito leerlos y ordenarlos en ese mismo orden. si los tuviera todos pues no hay problema, con la solucion de roman es remedio santo.

pero esos ficheros se generan siguiendo el orden 1a, 2a, 3a,.. 1b, 2b,3b,... 1c,2c,3c, etc. y necesito leerlos mientras se crean e irlos guardando para ordenarlos y al final guardarlos en un solo stringlist. no me vale esperar al final. Debo leerlos asi.

se me ocurren igualmente dos vias:

1 leer los archivos y adicionarlos o insertarlos segun sea necesario. aqui las dudas son si se pueden insertar una lista entera dentro de otra o hay que hacerlo string a string?

2 hacer un array de Tstringlist, guardar por cada elemento del array, adicionando al final del necesario y al concluir adicionarlos todos al final del 1er elemento del array y solo salvar array[1]. La duda aqui: Existe algun type o estructura de datos que me permita hacer esto?

que me sugieren?

mil gracias
Responder Con Cita