|
el clientdataset2 es el que estoy tratando de usar para actualizar mi tabla productos segun yo pero es donde estoy confundido ya me perdi un poco con esto y espero y me tengan paciencia, pues aqui adjunto lo que llevo del proyecto para que puedan orientarme bien y decirme todos mis errores
__________________
saludos!!!
|