Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2012
ElMug ElMug is offline
Miembro
NULL

ElMug Va por buen camino
Aparte les aclaro que el primer logotipo no fue un ave fenix, sino la cabeza de un reptil (caricatura del monstruo Japones de la pelicula Godzilla).

El browser se llamaba simplemente Mozilla cuando lo use desde su inicio, y usaba ese feo logotipo, y digan si hubo o no una razon similar a mi opinion, pues NO le siguieron llamando Mozilla, sino que al fin quedo en FireFox, ya que de hecho, el nombre de Mozilla SI se relaciona con la muerte y destruccion, pues fue una acuñacion de "matar a Mosaic", ya que en ese tiempo Mosaic era el browser de la actualidad (Mosaic Killer, lo de killer es por Godzilla).

La misma compañia NetScape jamas le llamo Mozilla, por ser un nombre no convenitente, y le llamo Navigator. Mozilla fue el nombre clave, en Netscape, pero solo nombre CLAVE.

A Lazarus, no se le cambio el nombre clave, como usualmete pasa en tantos proyectos: Se le quedo el nombre, que pienso yo, que no se considero como definitivo desde el inicio.

Inclusive, si se hubiera llamado LazaruX o algo asi, se caeria la desventaja de que cuando uno busca "lazarus", no saldria tanta informacion irrelevante, relacionada con todo menos con la informatica.
Responder Con Cita