
25-09-2012
|
 |
Merodeador
|
|
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.029
Reputación: 10
|
|
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Por eso dejé la bicicleta, porque es para mujeres, todas son ciclistas, y yo sería un ciclisto, pero no me dejan serlo, así que abandoné la bici.
Es que casi todos los deportes son para mujeres: tenistas, futbolistas, atletas, paracaidistas, etc.
Yo me dedicaré a deportes de hombres, como, piloto de motos.
|
Nono, tu eres un motorist a. 
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
|