Tema
:
Iconos Overlay para TortoiseSVN/HG
Ver Mensaje Individual
#
1
27-09-2012
juanlaplata
Miembro
Registrado
: ene 2007
Ubicación
: La Plata, Bs. As. (Argentina)
Posts
: 212
Reputación
:
20
Pues, los baje, y los apliqué.
Gracias, se ven muy bonitos, sobretodo para desacostumbrar el ojo !
juanlaplata
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de juanlaplata