Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 01-10-2012
edgar_prospero edgar_prospero is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 202
Reputación: 15
edgar_prospero Va por buen camino
tienes toda la razon tratare de explicarme de mejor forma y sacar mis clases de español para la puntuacion.

gracias a su ayuda logre hacer que me restara las existencias con el codigo que puse anteriormente, pero tengo el problema que con ese evento de afterpost al ir mandando mis productos al dbgrid ya me lo va descontando de existencias, siendo que lo que necesito es que haga el descuento hasta que le de en el boton guardar. no se si ahora me explicaria un poco mejor jeje
__________________
saludos!!!
Responder Con Cita