Tema: Problema SQL
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 03-10-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.670
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por RaulA Ver Mensaje
la cosa esq es una salect y le añado una condicion y cuando entra aqui me da un error de que el tipo de cadena es desconocido y no entiendo porque.
Hola, qué quieres decir con "cuando entra aquí", ¿dónde salta el error exactamente?, ¿cual es el mensaje de error exacto que te sale?,
Dices que "La variable cadena esta declarada al principio de la funcion", ¿en qué función?.
Sería conveniente que pusieras el código completo, porque así tenemos que estar adivinando
Responder Con Cita