Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-10-2012
cointec cointec is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Alicante-España
Posts: 76
Reputación: 22
cointec Va por buen camino
Hola, no hay problema en tener activas varias instancias de Firebird en un mismo PC o servidor.
Yo las tengo instaladas en sistemas Windows. En concreto, en mi portátil tengo fb1.03,fb 2.1.4 y fb2.5.2. En el caso de Firebird 2.5, tengo instalada tanto la versión classic/superclassic como la superserver.

Sólo tienes que instalarlas en carpetas distintas de forma manual. Editar el archivo Firebird.conf, cambiar el puerto 3050 a cualquier otro e instalar el servicio de forma manual, asignando a cada instancia un nombre de servicio distinto.

No deberías encontrar ningún problema
__________________
Un saludo, Jesus García
Responder Con Cita