Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 03-10-2012
cointec cointec is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Alicante-España
Posts: 76
Reputación: 22
cointec Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Estupendo que se pueda hacer y que te sirva esa opción.

Aunque personalmente no me sirve para nada, todos los sistemas que instalo son linux con la versión classic (ahora superclassic).
Por ahora superclassic no es lo más estable para sistemas críticos en producción, aunque sí no has tenido incidencias con ella, es una buena opción.
__________________
Un saludo, Jesus García
Responder Con Cita