Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2012
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Es como cuando alguien me comenta: "Estoy buscando trabajo" o "Me podes poner a trabajar" y yo les digo: De una!

Salga afuera y a barrer la calle. "Un momento", replican. "Y cuanto me gano por eso?"... pues nada, estas buscando trabajo, no? Yo doy trabajo a todos, sin discriminaciones...

Ahora lo que sospecho por sus rostros estupefactos es que me parece -no se, no soy muy intuitivo- que lo que *realmente* estan buscando es plata. Porque carajos meten el asunto del trabajo es un misterio para mi...
Una cosa es hacer algo por altruismo o ad honorem y otra es trabajar, y para otro, ¡de gratis! Como dice Casimiro: yo estoy dispuesto a trabajar de gratis, pero quiero también que sea gratis el servicio de luz, agua, gas, que la remera y la zapatillas también, que mi casa sea gratis... todo gratis.

Para un trabajo debe haber una justa remuneración. Sino no sería un trabajo.
Con el perdón de la palabra, ¡hay que ser muy pelotudo para darle unas 8hs de mi día para hacer una actividad que al final no me de un beneficio ni me pueda mantener o recibir el pan, tener un techo y cualquier otro bien/servicio que dignifique a la persona!
Una cosa es hacer por gusto, y seguro muchos de aquí lo hacen ¡Aquí mismo en el foro tenemos un buen ejemplo! Pero seguro que ustedes no pueden estar todo el día sentados en CD. Necesitan ir a buscar el dinero... y CD no les dará el dinero, no al menos de forma directa (indirectamente quizá se les de un valor conceptual que les ayuda a algunos encontrar respuestas a sus problemas reales y poder elevar una propuesta... propuesta que al tiempo de materializará en un salario).

No se puede separar el trabajo del dinero. Es obvio que de un trabajo debe venir un dinero.

Y ese aviso tiene la mayor pinta de ser sarcástico... o en última intenta hacer pasar el trabajo como si fuera una pasantía (aunque ahora al menos en Argentina, por ley se ha establecido que sean pagas... ¡gracias a Dios!)

Saldos,... este digo Saludos,