|
Otra cosa. No sé bien en qué consisten los errores que te marca IB pero pienso que no debieran ser demasiados. Si te fijas en phpMyAdmin hay algunas opciones en cuanto al formato de salida del texto SQL. Una de estas opciones es el tipo de comillas (comillas alrevés por defecto) que quizá sean las que estén metiendo ruido. Esto y el hecho de que a la definición de la tabla le añada el type=MyIsam o type=InoDb.
// Saludos
|