Tema
:
Enviar a la papelera un fichero
Ver Mensaje Individual
#
1
04-10-2012
r_e_g_2007
Miembro
NULL
Registrado
: jun 2011
Posts
: 20
Reputación
:
0
Enviar a la papelera un fichero
Hola,
Alguien sabrá como se puede enviar un fichero a la papelera de reciclaje. No borrarlo completamente sino que vaya a la papelera.
Un saludo y muchas gracias a todos
r_e_g_2007
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de r_e_g_2007